BladeWarrior

Datos de interés de BladeWarrior

Moneda del juego : BLADE

Web de l juego :

Whitepaper :

Noticias del juego

titulares de todos los articulos de BladeWarrior

Videos de BladeWarrior

Próximamente videos de gameplays

Trucos para jugar y ganar en BladeWarrior

  • Anilza el precio de cada retirada.
  • Valora si hacer stacking es mejor que luchar.

Analisis y descripción del juego:

BladeWarrior es un juego en el que los jugadores pueden ganar dinero jugando.

El tema de los nft está en auge actualmente. puedes comprar un objeto o personaje por un precio, precio en tokens del juego, y puede haberse revalorizado o no, y ahí es dónde reside el riesgo, en el echo de comprar BLADE a un precio y que cuando te canses del juego, cambies esos tokens por dinero y al cambio sea más barato.
Si con el juego has generado más tokens BLADE tienes que considerar como si fuera un interés del banco, Has obtenido más tokens, y tus beneficios serán la cantidad de monedas que tengas.
También pues hacer stacking, que es bloquear personajes un periodo de tiempo y que te dén por ello más BLADE

Otro recurso de los gamers es no cambiar BLADE en seguida que lo tienes, y guardarlo hasta obtener un precio más alto para aumentar las ganancias..

Sin duda alguna para aumentar ganancias, lo ideal es tener la mejor categoría de nft dentro del juego. En el caso de los personajes o artefactos, siempre será mejor si los tienes raros, o legendarios que no los comunes, que en ocasiones son gratuitos .

Preguntas frecuentes (FAQS)

¿ Cómo descargar BladeWarrior

Entra en la página web oficial y descarga-lo directamente, en los móbiles deberás activar la opción de origenes desconocidos.

¿ Cómo se juega a BladeWarrior

Cómo en la mayoria de juego blockchain extiste una parte passiva que és similar al stacking y el juego se basa ent urnos que durante unos dias estàs bloqueado haciendo el stacking y reportando beneficios.

¿Cuánto cuesta entrar a BladeWarrior?

Para entrar en BladeWarrior necesitarás BLADE.
El precio actual del token BLADE és de …