Diario 1 — Aleación Estelle. Informe de expedición e.070315 | de Minas de Dalarnia | mayo, 2022

Minas de Dalarnia

Informe de expedición e.070315

SO Estelle Alloy, Primera Operativa Especial, Organización de Gobernanza Colectiva Metagaláctica

Primera agente especial Estelle Alloy

Desplegamos la primera Cápsula de Terraformación en el Planeta 1A1zP1e, Sector Dalarnia, según las indicaciones de OM. Nunca he visto algo así.

El planeta era solo la típica roca de la zona verde. Un mundo polvoriento y muerto que ni siquiera tuvo una atmósfera, y mucho menos vida. Soltamos la cápsula de nuestro esquife a la hora señalada. Perforó la corteza, desapareciendo en un agujero débilmente brillante en el lecho rocoso.

No pasó nada durante varios minutos. No puedo hablar por los demás, pero nunca dudé de la creación de OM. Estaba mareado con anticipación.

La superficie del planeta entró en erupción. El suelo empezó a rodar en todas direcciones, hasta el horizonte. Entonces todo “se dio la vuelta”, no sé cómo describirlo de otra manera, como cuando remueves la tierra con una pala. El paisaje volvió, solo que más oscuro y húmedo. Idriss registró el fenómeno con un tamaño de 90.000 kilómetros cuadrados.

Las montañas comenzaron a elevarse debajo de nosotros. Algunos de los otros se pusieron nerviosos, pero nunca perdí la fe. Sir Koepe optó por ignorar la altitud de vuelo estacionario prescrita por OM y llevó nuestro esquife más arriba. Mono típico. Por favor informe su desconfianza a la Gerencia.

Los árboles crecían en los valles entre las montañas. Un lago se llenó desde el fondo. Las nubes aparecieron sobre nosotros, como si descendieran del espacio. Una nube cubrió nuestro bote, oscureciendo nuestra vista de la transformación. ¡Sin duda esto sucedió porque Koepe nos elevó demasiado! Cuando pudimos volver a ver, el proceso había terminado. La superficie del planeta se había transformado por completo. Un exuberante paisaje de plantas verdes y moradas se extendía debajo.

Me han dicho que se necesitarán 1.600 cápsulas para terraformar todo el planeta. Solicito respetuosamente ser asignado a tantas de estas misiones como sea posible. La experiencia es trascendente. Espiritual.

Por favor, perdonen la poética. Primer despliegue de terraformación confirmado como un éxito. Consulte los registros de Idriss para obtener los datos completos.

Confía en la Mente.

/SO Estelle Aleación

Discordia: discord.com/invite/minesofdalarnia

Telegrama: t.me/MinesOfDalarnia

Contracción nerviosa: twitch.tv/minesofdalarnia

Gorjeo: twitter.com/MinesOfDalarnia

YouTube: youtube.com/c/MinesofDalarnia

Instagram: https://www.instagram.com/minesofdalarniagame/

Facebook: facebook.com/gaming/minesofdalarnia

/equipo ModD

Minas de Dalarnia