¡Los raros Canar-E hacen su debut en las Minas de Dalarnia! | de Minas de Dalarnia | julio de 2022

El 21 de julio, lanzamos una actualización que agregó nuevas características a la mecánica de Canar-E en el juego.

1. ¡Canar-Es ahora se agregan al juego!

2. Se han agregado nuevas animaciones para las interacciones entre el avatar Miner y el Canar-E. Estas actualizaciones se aplican al modelo base, así como a todas las variantes exóticas.

3. Los jugadores que tengan un Canar-E NFT raro en su dirección de juego ahora verán sus exóticos disponibles en una nueva pestaña en la pantalla del equipo. Elegir uno de estos modelos mejorados alterará la apariencia de tu compañero en el juego y desbloqueará una habilidad especial: cada cinco segundos, el Canar-E hará «ping» en las ubicaciones enemigas, lo que hará que aparezcan diamantes rojos en el radar de alerta.

4. Los jugadores que deseen adquirir un Canar-E NFT raro pueden consultar nuestro mercado de NFT en https://nftrade.com/assets/bsc/0x23ff55bccfb446864814d19eddd11fb42615d50a. Consulte la lista a continuación para obtener una vista previa de las variantes disponibles.

Variaciones Canar-E

¡Diviértanse mineros! Como siempre, ¡hay más actualizaciones en camino!

Estamos trabajando arduamente para crear el próximo conjunto de funciones y contenido nuevo para el juego. Mientras tanto, alentamos a los propietarios existentes a probar su Canar-E y a los propietarios del modelo base a explorar el mercado y encontrar una oferta en su variante favorita.

Discordia: discord.com/invite/minesofdalarnia

Telegrama: t.me/MinesOfDalarnia

Contracción nerviosa: twitch.tv/minesofdalarnia

Gorjeo: twitter.com/MinesOfDalarnia

YouTube: youtube.com/c/MinesofDalarnia

Instagram: https://www.instagram.com/minesofdalarniagame/

Facebook: facebook.com/gaming/minesofdalarnia

/equipo ModD