Lotería de Battle Hero

Comunicado oficial de los desarrolladores

Ya esta aquí la lotería, solo nos queda desarte suerte

¿Cómo participar en la lotería ?

. Simplemente deberás añadir los tickets con los que desees participar. Recuerda que, por cada lotería semanal sólo podrás participar una vez, ten claro con cuantos tickets quieres participar.
Una vez introduzcas tus tickets de loteria, no podrás introducir más hasta la siguiente lotería.

Frecuencia de la lotería de Battle Hero.

Como ya anticipamos, la lotería será semanal. Se dará por concluida cada domingo a las 19:00UTC. Donde daremos los ganadores, y podrás participar de nuevo en la lotería.

Para obtener tickets de lotería, podrás hacerlo por tres vías. El punto A, ya esta activo. Y el punto B y C, quedará implementado en los próximos días.

A) Con stacking Proximamente:

B) Quemando NFT, ya sean heroes o armas, dependiendo de la rareza obtendrás unos tickets de lotería o otros. COMUN -> 50 tickets POCO RARO-> 125 tickets RARO-> 400 tickets ÉPICO->1363 tickets LENGEDARIO->3750 tickets MÍTICO-> 12000 tickets

C)Comprándo tickets de lotería por PE, cada ticket de lotería tendrá un precio de 50PE.

Premios semanales de la lotería.

Los premios de la lotería semanal serán los siguientes:
·El 10% de los tickets participantes obtendrán un cofre dual. -Para no comprometer la economía de Battle Hero hemos rediseñado este premio, ya que no contábamos con tantos tickets activos, daros las gracias por la gran participación. Cogiendo estas métricas comprometeríamos la economía del juego, imaginaos que participan 500.000 tickets, 50.000 serían premiados con cofres duales lo que equivale a 100.000 NFT (algo insostenible).

Por ello hemos decidido rediseñar el premio. Daremos como premio, el 2% de los cofres abiertos la semana anterior.
Imaginad, que la semana anterior se abrieron 10.000 cofres duales (el 2% de los mismos), el premio será de 200 cofres a sortear entre todos los tickets. Esto lo convierte en un modelo completamente escalable y beneficioso para todos.

  • El 20% de los tickets participantes se les devolverá la cantidad de tickets que usaron para esa lotería. Imagina, que introduces 100 tickets se te devolverán de 0-20, de manera aleatoria.
  • 2 de los tickets participantes obtendrán un cofre mítico, 1 de Héroe y 1 de Arma.
  • 4 de los tickets participantes obtendrán un cofre legendario, 2 de Héroe y 2 de Arma.
  • 8 de los tickets participantes obtendrán un cofre épico, 4 de Héroe y 4 de Arma.